Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro

Nueva liposucción, procedimiento mínimamente invasivo, más efectivo, seguro de rápida recuperación. Las personas buscan realizarse procedimientos estéticos con estas características menos invasivos y que les permitan una rápida reincorporación laboral.

Clínica Lo Curro cuenta con esta nueva tecnología, VASER y con la experiencia necesaria para utilizarla en forma adecuada. Es un procedimiento eficaz, seguro y mínimamente invasivo, que extrae grasa localizada de forma ambulatoria, con anestesia local y con pocas o casi ninguna molestia en su recuperación.

Este sistema funciona con ultrasonido, el cual es emitido por una cánula sólida y fina que emulsiona los lóbulos de la grasa. El Vaser permite extraer grasa no deseada, como aquel rollito de la cintura en sólo 45 minutos.

Es un procedimiento ambulatorio y con anestesia local, por lo que no requiere hospitalización. Las zonas que se puede tratar son prácticamente cualquiera cuerpo: abdomen, cintura, espalda, caderas entre otros. Pero con un requisito: el volumen a aspirar, que es de alrededor de 500cc., suficiente para modelar.

Esta tecnología se puede aplicar también en área más extensas o en procedimientos secundarios bajo anestesia general, logrando también muy buenos resultados. Los beneficios de este procedimiento van desde:

• Menos moretones: Se respetan los vasos sanguíneos, linfáticos y nervios, lo que permite que exista poca o nula equimosis, poco dolor y un edema reducido, comparado con una liposucción tradicional. Esto se da porque la lipoextracción se realiza en forma suave y delicada. Además, el calor introducido por las cánulas favorece la retracción de la piel.

• Post procedimiento es mucho más simple: El paciente puede retomar sus actividades normales a las pocas hora de realizado, ya que las molestias son mínimas.

• Menor tiempo del uso de faja y tratamiento kinesioterápico.

Extrae grasa no deseada, como aquel rollito de la cintura en sólo 45 minutos