Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro
La Radiofrecuencia es un tratamiento no invasivo para mejorar la elasticidad de la piel, también atenúa o disminuye las líneas de expresión, perímetros corporales y trata la flacidez del cuerpo como: piernas, glúteos, abdomne, rostro, cuello y escote, entre otras zonas.

La Radiofrecuencia no ablativa (NARF), es una terapia no invasiva que logra un efecto tensor de la piel, reducción de la celulitis y disminución en el contorno corporal.

En Clínica Lo Curro contamos con el equipo de última generación, Venus Freeze, basado en la innovadora tecnología, basado en la innovadora tecnología que combina los reconocidos y estudiados efectos de la radiofrecuencia con pulsos electromagnéticos. Esta tecnología puede ser aplicada en el rostro y el cuerpo, sirve como un tratamiento eficaz para la reducción del contorno corporal y de la celulitis. También tiene importantes beneficios en la mejora de la flacidez en la piel, tanto en hombres como mujeres.

La Radiofrecuencia es un complemento para cirugías como la liposucción y abdominoplastía. En el primer caso, se utiliza para tratar la posible flacidez post cirugía; en el segundo, para ayudar en la remodelación corporal. Luego de un Lifting Facial, mejora y prolonga en el tiempo los resultados obtenidos, al elevar el metabolismo y la circulación linfática.

Esta técnica puede aplicar en pacientes que se someten a cirugía y a pacientes que por diferentes motivos no pueden y éste es un tratamiento alternativo. El tratamiento total dura 10 sesiones y será distribuido en semanas. Los profesionales de la salud recomiendan una sesión de mantención después de terminar el tratamiento

Mejora el aspecto de la piel, reduce perímetroy ayuda en la apariencia de la celulitis.