Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro

Es un procedimiento realizado por un profesional del área de la salud especializado de Clínica Lo Curro, donde se utiliza un equipo secuencial intermitente programable, con accesorios con cámaras de aire medidas por milímetros de mercurio que se ajustan a cuerpo del paciente dependiendo de las necesidades y proceso de recuperación del usuario.

Ayuda al retorno venoso y linfático, complementando el trabajo realizado en el Drenaje Linfático Manual, tiene un efecto diurético, es indoloro y relajante.

Esta técnica es parte de la TERAPIA DESCONGESTIVA COMPLEJA y, está recomendado en pacientes que se han realizado una intervención de Cirugía Plástica, Estética, Vascular o cualquiera que deje algún tipo de inflamación o edema.

Además está indicado en pacientes con problemas vasculares, hinchazón y pesadez de piernas, Linfedema post cáncer, elefantiasis, entre otras. Esta terapia debe estar siempre bajo la supervisión del médico tratante.

El tratamiento estándar consta de 10 sesiones, que variarán dependiendo de larespuesta fisiológica del organismo del paciente y sus tiempos de regeneración. La persona podría necesitar más sesiones o mantenciones semanales, quincenales o mensuales.

La presoterapia tiene efecto diurético, es indoloro y relajante.