Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro
Es una intervención que busca mejorar el aspecto los muslos, por lo que es necesario desarrollar musculatura con ejercicio regular, tener un peso acorde con su altura y un índice de masa corporal normal. El rejuvenecimiento de los muslos, se realiza mediante resección y levantamiento de una franja en la parte interna.

El procedimiento consiste en una incisión a nivel inguinal, donde se elimina tejidos sobrantes por lo que se suturan los tejidos profundos del muslo a la fascia de la ingle para lograr una piel más estirada. La operación tiene una duración que va desde dos a tres horas y se utiliza anestesia general.

El post operatorio de un lifting de muslo es incómodo, ya que se presentan molestias en la zona operada por varias semanas, producto de la humedad del área y a la expulsión de algunas suturas.

Es importante que el paciente tenga en consideración las desventajas de este procedimiento, que será explicado en detalle por el Cirujano Plástico en la evaluación y consulta previa.

Eventualmente, la cicatriz en la ingle puede ensancharse y descender con el pasar de los años, por la fuerza de gravedad, la flaccidez y laxitud de la piel características de muchas de las pacientes que se someten a esta cirugía.

Para algunas mujeres, esta apariencia puede ser limitante para la mujer, ya que al utilizar ropa interior o traje de baño, la cicatriz puede ser visible. Por eso, es importante que el paciente sepa y este consciente que el Lifting de Muslos mejorará su aspecto, pero debe considerar la posibilidad de tener cicatrices notorias.

Mejore el aspecto de sus piernas