Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro

El área de Dermoestética posee un equipo Soprano XLi de Depilación Láser que tiene como objetivo disminuir la cantidad de vello no deseado facial y/o corporal como también reducir las complicaciones derivadas del crecimiento del vello.

Puede acceder hombres y mujeres, sin límites de edad para ser aplicado en el rostro a excepción del párpado y en el cuerpo. Los tiempos de las sesiones varían dependiendo si es en el cuerpo o en el rostro.

Este láser diodo de última generación (Soprano XLi, Aprob. FDA) entrega seguridad con su técnica de barrido disminuyendo el riesgo de quemaduras, entregando mayor confort al paciente, mayor rapidez y uniformidad en la aplicación sin dañar la piel. Otro beneficio es que puede ser utilizado en diferentes tonalidades de piel, por lo que el paciente tiene que evitar la exposición al sol.

El Láser actúa selectivamente sobre la melanina de la raíz del vello, la que actúa como su cromóforo, de ésta forma se acumula la energía en el folículo llegando a su destrucción sin dañar la piel.

El equipo utilizado es de última generación y uno de los más moderno del país, su tecnología es segura, rápida y efectiva para acabar con los vellos no deseados.

Es importante tener en cuenta las contraindicaciones de este tratamiento como el uso de fármacos fotosensibilizantes, infección o lesión en la piel del área a tratar, historia de cicatrización queloídea, entre otras.

La piel que siempre quisiste