Cirugía Plástica y Reparadora en Clínica Lo Curro
La extracción de las bolas de Bichat esta destinada para las personas que tienen un rostro redondo o poco definido y quieren que los relieves de su cara sean más visibles.

Las conocidas Bolas de Bichat son cúmulos de grasas que se localizan al interior de las mejillas, generando una apariencia de rostro redondo y con ángulos faciales poco definidos.

En estos casos se realiza un procedimiento ambulatorio para que la estructura facial tenga una imagen armónica y con una apariencia del rostro más delgada y alargada. Este procedimiento generalmente se realiza con anestesia local o sedación. La anestesia general se utiliza si el paciente se realiza otros procedimientos.

La intervención se realiza mediante dos incisiones pequeñsas al interior de la boca, por lo que no hay cicactrices visibiles. A través de estas incisiones se extraen las Bolas de Bichat, luego se sutura la zona de la incisión. Todo el procedimiento puede tener una duración d una hora aproximadamente, permitiendo que la persona pueda retomar sus actividades cotidianas en el mismo momento.

Rostro definido y natural.